Saltar al contenido

Dibujos para colorear con números

Colorea ayudándote de los números este precioso dibujo de Aladdin y Jasmine volando encima de la alfombra mágica. Si sigues las indicaciones correctas y colorear con los números, te quedará un dibujo precioso. ¡Ánimo y diviértete!

Colorea, ayudándote de los números, este precioso dibujo. Si sigues las indicaciones correctas de los colores y no te sales, te quedará un dibujo precioso. ¡Ánimo y diviértete!

Colorea, ayudándote de los números, este precioso dibujo de un caballo. Si sigues las indicaciones correctas de los colores y no te sales, te quedará un dibujo precioso. ¡Ánimo y diviértete!

Colorea, ayudándote de los números, este precioso dibujo de un escalador descendiendo por la gruta de una montaña. Si sigues las indicaciones correctas de los colores y no te sales, te quedará un dibujo precioso. ¡Ánimo y diviértete!

Colorea, ayudándote de los números, este precioso dibujo de Hello Kitty. Si sigues las indicaciones correctas de los colores y no te sales, te quedará un dibujo precioso. ¡Ánimo y diviértete!

Colorea, ayudándote de los números, este precioso dibujo de Tigger. Si sigues las indicaciones correctas de los colores y no te sales, te quedará un dibujo precioso. ¡Ánimo y diviértete!

 

Votar este Articulo