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7 formas para ser un Buen Docente - 🥇 Materiales Educativos 🥇
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7 formas para ser un Buen Docente

Categoría: Noticias y Articulos Comentarios: 0



1 Control de la clase

Tomemos el ejemplo. Acuérdese que usted es el maestro. Es sustancial que usted sea una figura sustancial en los ojos de sus alumnos. Acuérdese que ellos te admiran y tratarán de emular a sus formas. Si es grosero o tienen reacciones inapropiadas, los alumnos tienen un modelo de accionar indebido. Es de escencial consideración que los alumnos que ven como un individuo segura, para que logren continuar su ejemplo y se sienten bien que confiar. Todos los alumnos, independientemente de su edad, requieren a alguien que puede apoyarse, contemplar y seguridad.

2 Tener secuelas bien establecidas.

Entablar secuelas específicas cuando se rompen las reglas. Elegir qué estas secuelas se despliegan a continuación, de manera consistente. Tienen que continuar un modelo que empieza con una señal no verbal (como sólo en busca de un estudiante), yendo a una señal verbal (pedir al estudiante que deje de hablar) a través de un anuncio verbal (si esto continúa, habrá consecuencias) y que viene la aplicación del resultado. Usted es quien escoge el tipo de resultado en función del programa escolar. Muchas academias tienen un sistema de detención (estudiantes odian las detenciones), o quizás escriben ensayos, o se sientan lejos de colegas.
3 Ser de acompañamiento.

Los buenos profesores tienen que hacer relaciones sólidas con sus alumnos y mostrar buen precaución para ellos como personas. Ser cariñosos, alcanzable, entusiasta y atento. Estar dispuesto a mantenerse en la escuela después de clases para contribuir a los alumnos o para formar parte en los comités y ocupaciones, y demuestran deber con la escuela.

4 Entablar algunas reglas básicas.

Usted debe tener de tres a cinco reglas básicas. Estas son las reglas que cuando desobedezca alguna causa logren ofrecer por las secuelas descritas antes esquema. Intente que el grupo proponen estas normas: lograr que los alumnos discutan y escriben las ideas, dado que esto asiste para sentir que son escuchados y que se preocupa por sus críticas e ideas. Simultáneamente, va a entablar una base sobre la que van a ser leales, por haber desarrollado. Accionar como mediador para garantizar que algunas normas son apropiadas. Algunos de ellos tienen la posibilidad de ser, entre otras cosas, estar en silencio cuando el instructor está comentando, el respeto a los demás y finalizar la labor y clase.

5 Intente sostener un ámbito creativo.

Nunca decepcionar a sus alumnos cuando traen inconvenientes hacia usted. Inclusive si no están en el software de la escuela, intentar ayudarlos a través de Internet o en la biblioteca. Esto hará que los dos ganen un poco más de conocimiento.

6 planificación de las clases

Tener una misión. Cuando se planifica una lección, el propósito es la parte más sustancial. ¿Qué quiere que sus alumnos asimilan con esta lección? Si el propósito es profunda, fuerte y reflejar lo que verdaderamente quiere que los alumnos aprendan, esto va a prolongar la lección.

7 Hacer un plan sólido para sus clases.

Todas y todas las enseñanzas tienen que ser divididos en tres partes sencillos que reflejan su misión. La sección primera de la lección debe ser el “discurso”. Aquí es cuando se enseña algo nuevo a la clase (que facilita cuestiones o comentarios en su caso, por supuesto).
Tome la segunda parte de la clase a una actividad que supone un emprendimiento de grupo donde los alumnos tienen la posibilidad de seleccionar a sus socios. Cerca del final, puede hacer una sesión de discusión para que los grupos manifiestan sus hallazgos / críticas, y la tasa de participación correcta.
La parte final de toda la lección debe ser donde los alumnos regresen a sus asientos y discreto trabajo en una labor final, la forma de responder a cuestiones específicas escritas en la pizarra, o llevar a cabo un dibujo relacionado con lo que aprendieron esa lección. Los alumnos sólo tienen que comentar con usted (si tienen una duda sobre qué / cómo hacerlo) o con la persona sentada justo al costado. Esta es la parte final donde los alumnos tienen la posibilidad de trabajar y comprender su material.





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