Lapbook de adverbios



Unete a nuestro Grupo de facebook:

Comparte Materiales Educativos

Tutorial Como descargar archivos



Un Lapbook es una práctica didáctica plástica que podemos realizar con los peques para aprender más sobre una materia determinada o exponerla sobre una base de carturlina o cartón  y algunos materiales añadidos sencillos de conseguir.

Un lapbook sería un soporte desplegable en cartulina o cartón que permite exponer un tema. En el interior es posible incorporar diversos soportes: esquemas, fotos, dibujos, desplegables y todo lo que facilita una mejor comunicación con el niño.

Su principal utilidad es la de trabajar con el peque toda una materia de manera que podemos concentrar en una sola pieza mucha información sobre ella, de una forma tan gráfica, sencilla y divertida que nuestro hijo aprenderá sin darse cuenta.

El Lapbook resulta muy útil en los momentos en los que en la escuela le piden que realice un proyecto de una determinada materia para exponer delante de sus compañeros en clase.

Un adverbio es una palabra que complementa a un verbo, un adjetivo, otros adverbios e incluso oraciones. Los adverbios expresan circunstancias, como pueden ser modo, lugar, tiempo, cantidad, afirmación, duda, etc., respondiendo a preguntas como ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿de qué manera?, entre otras

Descargar: LapBook Adverbios

 

Autor: Interactivos para la Clase